La necesidad de conocer si se padece alguna intolerancia alimenticia ha contribuido a la proliferación de test y pruebas, algunos de los cuales resultan poco fiables por su base científica no reconocida (Test Dria, la bioresonancia, la electroacupuntura…). Para medir la intolerancia alimentaria, necesitamos de una muestra de sangre, a partir de esta muestra, podremos determinar los niveles de IgGs específicas para cada alimento.
NUEVO TEST: SENCILLO Y FIABLE
Si te dan miedo los análisis de sangre, si no puedes desplazarte al centro médico o no quieres estar en ayunas, ahora puedes solicitar este servicio en farmacias y centros de especialistas en nutrición, es igual de fiable que los test de laboratorio con la ventaja de que puedes conocer de forma inmediata los resultados además de proporcionarte el tratamiento, recomendaciones y alimentos alternativos más adecuados a tus intolerancias.
A partir de una gota de sangre extraída del dedo, podrás conocer si tienes algún grado de intolerancia a un listado de alimentos esenciales. En esta categoría, encontramos Food-Detective, que destaca por su simplicidad, su coste accesible (en torno a los 125 euros) y con rápidos resultados. En 24 horas, el test revela la existencia de intolerancia en 59 alimentos (avena, trigo, arroz, maíz, gluten, almendra, leche de vaca, huevo, pollo, cerdo, atún, brócoli, col, patata, legumbres, pomelo, melón, cacahuete, soja, manzana, aceituna, limón, naranja, fresa, tomate, champiñón…), facilitando la instauración del tratamiento en el día.